martes, 28 de octubre de 2008

5ª SEMANA: DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE

Esta semanita poco que decir ya que me pasado la mitad de ella sin poder entrenar por un resfriado del que me llevaba escapando toda la semana pasada pero esta me cogió. Al final jueves, viernes y sábado de parón totol. Estos son los números de esta semana:

Natación: 7200m.
Bici: 4h.
Carrera: 95min.
Musculación:1 sesión.

Ya ha salido un precalendario de la Fetri con las pruebas más importantes a nivel nacional, sin ningún tipo de cambio con lo que llevamos viendo estos ùltimos años. Clasificatorios en mayo y Camp. de España a mediados de septiembre. Alegrón al ver que este año el Tri de Almería es clasificatorio!!! Qué pasada!!! Y lo bueno es que la Challengue de Barcelona no coincide con ningún triatlón importante y ya tengo la fecha fijada para debutar en larga. Me parece que ya somos unos cuantos en Almería que vamos a debutar allí,jejeje, buen díavamos a pasar,jajaja. Ya más o menos tengo pensado las primeras pruebas del año, como la Media de Lorca y de Almería, la San Silvestre de El Ejido y el primer duatlón el de Águilas que es clasificatorio para el Camp. de España de duatlón, pero eso ya es otra historia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me voy a poner tambien ahora a mirar el calendario de la fetri..pero vamos, competir sin hacer muchos kms,jejeje
y como no , a BARCELOOONAAAA!!
que alegron que no te coincida nada importante, no veas que viaje nos vamos a pegar,jeje
yo tuve la semana pasada tambien de descanso, pero lo mio fue queriendo.Esta semana toca morirme en los entrenos ;-)
para este finde si tienes bici ya sabes, un toque y asi no sufres solo :-)
se bueno

TriZamora dijo...

jejeje, tengo bici el sabdo y domingo,con alguna pequeña transición,jeje. Le daré un toque a Gelo pero eso de madrugar un domingo no creo que se anime mucho,jajaja.
nos vemos fiera