lunes, 13 de octubre de 2008

3º SEMANA: DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE

Tercera semanita de entreno y ya se empieza a notarse un poco el trabajo que estamos haciendo en el gimnasio y la sesión de técnica de carrera, me noto con mucha más fuerza de piernas y brazos. Esta semana también hemos empezado a meter algo de series en los tres deportes, pero poquita cosa, sólo para que el cuerpo no se olvide de las sensaciones con pulsaciones algo más altas. Lo mejor de la semana los churritos con Pablo después de la sesión de bici del sábado y la excursión del domingo con Andrés y Lua por Enix. Lo peor es que he terminado la semana con un poco resfriado por un enfriamiento en el pecho que en la sesión de natación de hoy lo he notado. Aquí va los números de esta semana, el cómo repartirlos, jajaj, esa es la pócima secreta.

Natación: 10.800 m.
Bici: 4h 30min.
Carrera: 115 min + 1 sesión de técnica
Musculación: 2 sesiones
Senderismo: 3h.

Aquí os dejo con algunas fotillos de la excursión del domingo.
Los 3 mienbros de la expedición: Andrés, Lua y yo.

Carretera wapisima para hacer rodajes a píe

David:"Oye Andres una preguntilla sin importancia, ¿donde vamos?". Andrés:" Pues ni idea macho. ¿Subimos a ese pico?". David:" Pues vamos pa ya".

Se te pega la subidilla eh!!!jajaj. Si esque los triatletas somos mucha tela. El pueblo del fondo es desde donde parrtimos.

Sin comentarios

Andrés pensando si montarse por aquí el adosao

Tranquilidad, paz, mente en blanco, fuera problemas, silencio...

Y todo lo que sube.... ¡Andres que te matas!

La expedición fue tan dura que algunos miembros de ella necesitaron ayuda ya que no pudieron regresar por sus propios medios, en este caso patas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima no que llevaras la camara el sabado...porque lo suyo hubiera sido grabarnos la cara de tontos cuando nos empezaron a caer las 4 gotas encima...y sobre todo el las 2 ultimas series,jejeje...menos mal que te deje ganar en la ultima,que si no te pones a entrenar mas,jajajaja
y la de los churros, esa foto si que hubiera valido su peso en oro, para que digan que los deportistas cuidamos nuestra alimentacion mucho,jajajaja
una semana mas..o una menos, segun se mire ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pero que cabronazo¡ Pobre bicho