domingo, 5 de octubre de 2008

2º SEMAN: 29 - 2 DE OCTUBRE

Segunda semana de entreno y la cosa sigue con calma. Mientras otros realizan sus últimos triatlones del año, otros vamos pasito a pasito preparando la próxima temporada. No estoy llevando mucho control del tiempo en los entrenamientos, sólo me fijo en el pulso, trabajar a las pulsaciones correctas y nada más. Esta semana he empezado con el gimnasio, dios que dolor de cuerpo tenía el miércoles. La verdad es que no tengo nada de fuerza ya que con 10kg en press de banca me resbalaba el sudor a borbotones. Espero que de sus frutos este trabajo mas adelante. Aquí van los números de esta semana:

Natación: 8.650 m.
Bici: 6 horas.
Carrera: 70 min. + 1 sesión técnica
Musculación: 2 sesiones

Como últimamente esto entrenando mas sólo que la una y no quiero poner fotos donde salga yo sólo os pondré algunas fotillos de los entrenos secretos del fin de semana, son de los que no se apuntan pero después hacen, los entrenos secretos de los viernes y sábados noche.
El gran Ramon y yo. Como podéis ver siempre salgo con el Polar, para que me marque el ritmo de beber cerveza. Aquí todavía iba bien la cosa.


El gran Antonio. A estas alturas ya el Polar me marcaba unas pulsaciones bastantes altas pero aguante bien el ritmo.

Pero mis amigos me dicíen "y estas fotos las vas a poner en tu blog, pues van a pensar que somos muy amigüitos". Así que nos fuimos en busca de modelos femeninas para una sesión de fotos.

Pues nada más, estos son los entrenos secretos de los viernes y sábado noche, si quereis apuntaros salimos siempre desde el Metalmorfosis a las 12- 12:30 de la noche. Nos vemos, saludos a todos/as

No hay comentarios: