miércoles, 4 de marzo de 2009

LIVING ZAPILLO BEACH. DE LA CAFETERÍA PARÍS A PARÍS

Alquilar una habitación en el Zapillo 175 euros, bono de la piscina de las almadravillas 31 euros (gratis si conoces a los socorristas), pasear escuchando el rompeolas del mar por la noche despues de nadar no tiene precio...
Pues que me vuelto a mudar,jajaja. Ahora estoy viviendo en el Zapillo y a 20m de la playa, un sueño que se me ha hecho realidad. Además el piso es muy tranquilo y tengo un cuarto muy muy amplio, vamos que estoy en la gloria por fin,jejejeje. El ambiente que se respira me encantan, por la gente que hay y el lugar, y tengo la cafetería Paris a la vuelta de la esquina. Para quien no la conozca la cafeteria Paris esta justo en primera línea de playa y tiene una terraza cubierta que casi se mete en el paseo maritimo. Suele estar llena de gente universitaria y en la terraza la gente se llevan a los perros, jueguan a la ajedrez, cartas... y se fuman algún que otro porrillo, pero el ambiente es muy way.

Y para culminar la semana me fuí de viaje a París, a visitar a un amigo de los que aunque vea poco siempre se que están ahí. Los 3 días que pase van a ser innolvidables, y gran culpa de ello lo tiene Miguel Verdegay. Más de uno le sonará el nombre, es un ex-ciclista como la como de un pino y ahora triatleta en ocasiones. Pero sobre todo una persona a la que admiro por la forma de ver la vida, y para que yo admire a un persona tiene que ser la leche,jajajaja. Decir que aunque haya pasado 3 días me ha parecido muchisimo mas, ya que la media de horas de sueño a sido de 3 horas jueves y viernes y sábado nada de nada. Además si juntamos el resfriado que pille el martes por entrenar bajo la lluvia pues imaginaros mi estado de cansacio actual, destrazodo. Esta noche se me montaban los cuadriceps al hacer los virajes en la piscina.

Respecto al viaje pues como he dicho antes ha sido alucinante y le tengo que dar las gracias a Miguel ya que como me decía "no te voy a enseñar el tipico tour parisino, sino la vida parisina", y bien que me la ha enseñado. Historias tengo miles que contar y no se cual contar ya que todas han tenido su encanto y estan guardas en mi memoria como el que guarda un tesoro. Por poner algún ejemplo recordaré aquel anochecer bebiendo vino y escuchando músicos en directo en las escalinatas del barrio de los pintores, recordare aquella noche en la que empece en una fiesta de samba en una bodega y termine en una discote donde se bailaba y escuchaba música de Bollywood, recordare aquellos paseos en bici bordeando el sena, recordare a las mujeres francesas (alguna de forma más especial que otra), recordare aquel momento en que estaba en lo más alto de la Torre Eiffel, recordare aquellos croissante de la mañana, recordare aquellas lentejas de bote que me tome frias a las 2 de la mañana, recordare esa costumbre de ponerse mirando a la gente que pasa por la calle en las cafeterias, recordare su multiculturaluidad, recordare el ambiente artistico, bohemio y elegante que invade cada lugar, recordare mi lado vouyer de hacer fotos a la gente sin que se dieran cuenta, recordare lo caro que es todo, recordare esa mañana en la que me desperte a las afueras de París, recordare a la gente saliendo del metro con los dorales puestos que se dirigian a la media maratón de París, recordare esa noche paseando en bicicleta y con una botella de vina en la mano, recordare lo malo que soy para el frances, recordare lo poco que me impresionó la Gioconda, recordare los puestos de flores por la mañana, recordare la pintan que tenian las tartas de pastelerias, recordare esa casa bohemia de la familia de unos artistas, recordare esa costumbre de no hacer ruido en lugares públicos, recordare lo que respetan los conductores a los ciclistas, recordare esa moda moverse en bicicletas de piñon fijo, recordare las postales eróticas de los años 50 que vendian en los quiscos, recordare lo pequeño que me parecio el Moulin Rouse, recordare la luz roja de las terrazas de las cafeterias, recordaré el pavé de las calles, recordaré... TODO!!!

Cambiando de tema estoy pensando en ir al triatlon de Quarteira, que es el 4 de abril y en Portugal. Si mis calculos no fallan esta como ir hasta Madrid.Vamos más que pensarlo ya lo tengo decidido,lo digo por si os animais a ir.

Pues ya nada más. Bueno que esta semana nos veremos en el Duatlón de Fuente Álamo, aunque eso ya es otra historia .

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Lentejas frias a las dos de la mañana...con dos cojones¡¡¡¡ Madre de dios que asquito...

TriZamora dijo...

Jajaja, pues a mi me entraron de escandalo Aitor,jajaja,
Un abrazo

Papablo dijo...

Que envidia chikitin!!
Vivir al lado del paseo maritimo (si no en el mismo paseo)...ese peaso de viaje a Paris, borrachera...
A ver este finde como se nos da. Siguiendo la teoria de que cuanto menos entrenas, mejor sale...fijo que a todos nos sale una mierda,no? jajaja :-)
Por cierto, a ver si te animas y escribes algo mas, que cuando te pones nos alegras el dia a mas de uno con esas peaso de cronicas :-)