miércoles, 25 de marzo de 2009

ANIMAL COMPETITIVO POR NATURALEZA


Llega el calor, llegan los días más largos, llega el momento de cambiar los entrenos a últimas horas del día para evitar el Sol, llegan los TRIs!!!!
Parece que fue la semana pasada cuando esta escribiendo la crónica del duatlón de Águilas y estamos a 4 semanas del comienzo de la temporada en España y a una en Portugal. Sobre todo, queda bastante poco para un momento clave de la temporada para una gran cantidad de triatletas, hablo de los clasificatorios elite. Ya la cosa se ha puesto seria y hay que centrarse para conseguir lo que uno sueña. Esperemos poder cumplir mi sueño de poder clasificarme para elite. Si no lo consigo, pues a seguir soñando más fuerte aún y no perder la ilusión de verme algún día en la salida de un camp. de España Elite.
Como es lógico, los entrenos han subido unos cuantos escalones el nivel de intensidad. Por ejemplo la semana pasada tuve un día de 3x3000 a píe que terminé destrozado y con los ojos inchadísimos del esfuerzo al más puro estilo Lanca Amstrong al terminar una subida al Alpe d¨Huez, o series de 100 de natación donde el mister me pode que las haga muy fuertes, que cuando las terminas tienes que salirte de la piscina a tumbarte porque ves que te mareas,jajaja.
Y digo yo, ¿no será mejor dedicarse a algo más tranquilito? No se, pues ya que estamos en Almería aprovechar el mar y hacer algo de windsurf, coger la piragua al medio día, ponerte algo cachitas en el gym para lucir bíceps por las noches. No se yo... pero me quedo con el triatlón, porque como digo muchas veces, soy UN ANIMAL COMPETITIVO POR NATURALEZA

4 comentarios:

Papablo dijo...

Ni se te ocurra cambiar de deporte, esto es mas divertido, jejeje.
Lo de animal competitivo doy fe, te estas poniendo "fino-fino".
...nua cosilla, no pones nada de tus compis de entrenos ocasionales?? eso fijo que es miedo. Ya te dije que mi año es el 2010...cagaros todos los triatletas cuando "llegue mi momento"
...os vais a desmoralizar cuando os pase el pesao de turno sin parar de hablar :-)) jjajajaja
Ya en serio, animo con tu preparacion para la elite. Fijo que lo consigues, y si necesitas ayuda para entrenar...ya sabes, llamame, que esta vez no te lo cojo, jajajajajajaja
Un abrazo

TriZamora dijo...

Pablo ya sabes que admira a la gente como tu que aunque este reventada, con poquito tiempo, muerto de sueño es capaz de meterse series de 200 casi al mismo ritmo que uno que es un vividor y se ha exado una siesta de hora y media para poder hacer bien el entreno de la tarde.
Una cosilla.. cuando me pases hazme el favor de no abrirla boca y poner cara de reventao x lo menos, que si no me desmoralizo,jaja.
Un abrazo fiera

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hombre si pretendes darme penita lo llevas entre jodido y muy jodido.
jajajajajajaaj

Pedro Mª Campoy dijo...

Esa es la actitud¡¡ pero vive el momento y disfruta lo que haces sin pensar que el año que viene estaras mas fuerte¡¡

Un abrazo