sábado, 29 de noviembre de 2008

YA NO PUEDO MÁS


De verdad, ¿qué os hecho yo? ¿Por qué me hacéis esto? Si yo no quería, de verdad, que no quería, pero… como resistirse a la cerveza a un euro!!!!!! Por Dios! Un poco de compasión para los deportistas que nos queremos desvincular del mudo de la paganía.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento especial para aquellos dueños de los pubs que tienen la cerveza a un euro. Por favor, subir el precio que os estáis cargando mi carrera deportiva. Al igual que no se permite fumar en muchos lugares públicos sería conveniente tomar la misma medida con los deportista, una simple creación de un Real Decreto donde nos prohíban la entrada a los deportistas a estos lugares.
También quiero hacer otra mención a los que os consideráis mis amigos. ¿Por qué cuando se me acaba el dinero por la noche os digo que me dejéis 10 euros que ya os los daré lo hacéis? ¿Qué os pasa? Si sabéis que nos os lo voy a dar, ¿por qué me los dais? De verdad que no os entiendo. Os estáis cargando mi carrera deportiva y después decís que sois mis amigos. Y por qué aquellos amigos que hace tiempo que no los veía o aquel que estudio conmigo en el instituto y nunca me ha dicho nada me tenéis que invitar a chupitos de todos los colores y sabores… No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Nunca imagina tener que llegar a este punto pero propongo una manifestación para el próximo viernes 28 de noviembre a las 12 de la noche en las cuatro calles para acabar de una vez con este asunto. Allí estaré con mi bicicleta y con el neopreno puesto para que me reconozcáis. Espero la unión de todos/as los/as deportistos/as de Almería y cercanía.


Os dejo con la foto de antes y depues de que pusieran la cerveza a un euro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Handsome.. :)