jueves, 6 de noviembre de 2008

TIME OF CHANGE, OBAMA


Si señores/as , el mundo cambia!!! La pasada noche, por primera vez en la historia, ganado las elecciones de EEUU un afroamericano. No es que por ser de un determinado color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad… seamos mejores o peores, simplemente somos de una forma u otra. Si es verdad que existen una serie de prejuicios negativos hacia ciertas personas con unas determinadas características, y una de esas características es tener la piel oscura. Por eso, que el presidente del país con más poder y con más influencia mundial sea una persona “negra” creo que ayudará a ir eliminando esos prejuicios negativos que hay hacia ciertas personas por tener unas características físicas determinadas.

Por cierto, ya me enteré el otro día porqué a Bush le daba por bombardear países. Se ve que cuando cambian de trabajadores en la Casa Blanca estos antiguos inquilinos les dejan “putadillas “a los nuevos que van a entrar, a modo de novatada. Una de estas novatadas o “putadillas” es cambiar los teléfonos, así que si te da por llamar a tu vecino de despacho para gastarle alguna bromilla a lo mejor te coge el teléfono el presidente. Pues bien, se ve que la novatada que le hicieron a Bush fue cambiarle el botón del Disney Channel por el de lanzar misiles, y ahí estaba el tío, intentando ver a Mickey y bombardeando el mundo. (By Buenafuente, un crack que lo echaron de Antena 3 por decir lo que pensaba y no lo que tenía que decir, aunque esa ya es otra historia…).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

axooooooooooooo
estas vivo???
vaya te perdi la pisra despues del autonomias¡¡¡
bueno loco no te machakes mucho¡¡
César

TriZamora dijo...

Eyy que pasa Cesar. Puff tio si esque tuve que dejar de entrenar despues del autonómicas porque tenia que prepararme los examnes de septiembre, y con entre el curro y los examenes ya no podia entrenar. Jjaja, tranki tranki que no me machacaré mucho