lunes, 10 de noviembre de 2008

6ª Y 7ª SEMANA: DEL 27 AL 9 DE NOVIMBRE

Seguimos acumulando entrenos a ritmos lentos y controlados, pero siempre con algún puntito fuerte para que el cuerpo no se duerma demasiado que sino despues cuesta despertarlo más de la cuenta. Estos puntitos fuertes son pequeñas seriecillas de minuto, pequeña cosa, y algunas series mas largas de 10min a ritmos de potencia aeróbica, vamos a 160pul. Aquí van los números de esta semana.

6ª semana:
- Natación: 9000 m
- Bici: 6h30min
- Carrera: 120min + 1 sesion de técnica
- Gym: 1 sesioón

7ª semana:
- Natación: 8900m
- Bici: 8h45min
- Carrera:100min + 1 sesión de técnica.





El domingo de la 6ª hice la primera transición del año, 2h de bici y 1/2 a pié. Por dios!! que malas sensaciones, corriendo por encima de 5min y las piernas como palos. Pero bueno es lo que hay en estos momentos y no se puede pedir más.

Cambiando de tema pedazo de días que estamos teniendo por Almería. Hoy por ejemplo he salido a correr sin camiseta y casi que hago la sesión de natación en el mar, es la ostia!!! Normalmente la gente se piensa que Almerái es un desierto y están muy equivocados. Yo creo que es de las pocas provincias que en un día puedes estar en el mar, desierto y montaña, y sin dar mucho rodeo. Aquí os dejo la muestra...

Sábado por la mañama me levanto a las 7,30 para rodar con la bici y empezamos la sesión por la carretera de la costa. Aquí ya teneís la playa, a un minuto en bici desde mi casa.






Sigo camino de la universidad y subo para Tabernas, una hora de rodaje desde mi casa y nos plantamos en el desiserto.





Vuelta ràpida para casa que tenemos barbacoa en Laujar. Ducha rápida y ya empiezo a escuchar llamadas perdidad diciendome que baje o se van sin mí. Así que cojo unas cuantas barritas de cereales y salgo volando que nos vamos pa Laujar. Tanta prisa para despues encontrarnos un pedazo de atasco camido de laujar!!!!??? Pues si,jajaja. Pero tiene explicación, estaba al carrereta cortada por obras e iban abriendo un tiempo una sentido y luego el otro. Pues nada, aprovecharemos un ratico para estirar las patas.
Y despues de un poco más de una hora en coche desde la puerta de mi casa ya estabamos perdidos por la montaña subiendo por el recorrido de un río que llega hasta Nacimiento










Bueno queda demostrado por el método empírico inductivo que se puede estar en un misno día en el mar, desierto y montañao. Pero alguno dira que falta la nieve,jajaja. Pues al ladito que estaba, que no fuimos por pereza. Ya veis el pedazo de tiempo que hace en almería y la variedad de sitios que podemos encontrar. yo lo que no entiendo es como no salen más deportirtas si tenemos las condicones ideales para entrenar. Aunque ese ya es otro tema en el que no me quiero meter y, sbore todo, otra historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas chikitin!!!
Menuda transicion te pegastes,jeje..y no fue a 5 el mil..algo mas rapido (aunque no mucho), la putada es que luego para desquitarte me tocó sufrir a mi tambien,jajajaja
Bueno, y de la media de lorca,que? te animas o no? yo estoy incrito ya, asi que tendré que ir....no serás capaz de hacer que vaya solo despues de engañarme tu a mi...
:-)

TriZamora dijo...

Jjaja, Tranki Pablo que a la mediade lorca voy. Bueno ya lo hablamos

Pedro Mª Campoy dijo...

Jejeje la verdad es que es un gusto los dias que estan haciendo, por aqui no nos podemos quejar tampoco. n saludo maquina¡¡

TriZamora dijo...

de aquí es flipandte,jajaja, segundo día que salgo a correr sin camiseta, eso si, en verano muerete,ajaja. Por cierto Pedro si te sobra elguna de las dos bicis que he vistoe n tu blog mandala para almería.