miércoles, 19 de mayo de 2010

RECUPERANDOME. POR FIN UN TOP TEN


Como se que hay unos cuantos que se preocupan por mi pues decir que ya me estoy recuperando y volviendo a dar guerra. A Marbella no me presente finalmente para recuperarme y volver a dar guerra, ya que como sabeis pues he estado con una infección virica que me ha estado jodiendo y que también me provoco anemia. Pero que ya la cosa va a mejor y he vuelto a competir con rabia y huevos este domingo pasado en el Tri Olimpico de Almendralejo con un Top Ten que lo necesita como el comer!!!!!!! Termine con que no podía ni andar y eso es buen símtoma, ya que me pued esforzar. Cuando pueda habe sie scribo la crónica porque ha sido creo que el Tri donde más me lo he currado. Nos vemos en Águilas.

3 comentarios:

Papablo dijo...

Oooooole ese patas largas!!!
Si señor, que nos tenias preocupados con tanta ausencia del blog....y como despues de no ir a Marbella te estuve llamando y no dabas señales de vida...pues no sabia nada de ti
Me alegro un monton, de verdad. Que con todo lo que estas entrenando te lo mereces como el que mas
No teniamos pensado ir a Aguilas, pero lo mismo hacemos una excepcion y nos plantamos alli para gritarle a algun ELITE, jeje
Un abrazo muy fuerte chikitin
:-)

alemelon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alemelon dijo...

tio si es que estas to fino¡¡¡¡
ademas se te ve en la foto de un feliz¡¡¡ ahi te quiero ver, que en na compartimos salida de nuevo y ojo¡¡