domingo, 30 de mayo de 2010

CUESTION DE PRIORIDADES

En cada momento de la vida uno tiene que valorar cuáles son sus prioridades. Ya ha llegado el momento en que mis prioridades son ser independiente y solvente, y no tener que estar dando cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer. En estos momentos ni puedo ser independiente ni solvente y me tengo que centrar en esos dos aspectos.

Con esto quiero decir que me voy a tomarme un respiro con el triatlón, voy a dejarlo aparcado unos años en los que me centrare en otras facetas de la vida a las cuales creo que es hora de darle su máxima importancia y es el momento.

Esta reflexión no es de un solo día y la llevaba pensado mucho tiempo pero ahora es el momento de llevarla a cabo. Ni mucho menos voy a dejar mi actividad deportiva ya que es mi pasión y mi profesión, pero si voy cambiar la manera de cómo la estaba enfoncando.

Dentro de 45min tendría que estar en la salida Elite del Águilas pero he decidido no ir después de estar ayer hasta las 6 de la mañana dándole vueltas a la cabeza y esta mañana al levantarme reafirmar mi decisión. Físicamente si estaba preparado pero mi cabeza está ahora en otro sitio y dice que tengo que estar en otras cosas y no me deja centrarme para poder rendir al 100x100. Seguiré compitiendo o no, no lo sé, pero no va ocupar uno de los escalones más altos de prioridades en mi vida.

P.d.: la respuesta a la pregunta era la aerodinámica.

6 comentarios:

alemelon dijo...

te voy a llamar ahora pero quiero que quede costancia aqui: cómo no vengas a pontevedra te mato¡¡

TRIKIKO dijo...

sea lo que sea seguro que es una cosa que has madurado bastante, aún asi piensa que del triatlon no vivimos nadie salvo 2 o personas así que proponte a disfrutar de la vida, disfrutar de los entrenos y disfrutar de las competiciones (sobre todo la última). Mucho ánimo tio

Pedro Mª Campoy dijo...

David, como dice Kiko seguro que lo habras madurado pero a mi me has dejado con las "patas pá arriba" porque esperaba verte esta mañana. Muchas suerte campeon, ya nos contaras.

Domingo dijo...

Compite al 100% para ganar en ese "idea que has madurado".
Las otras competiciones siempre habran....... y todos los triatlones que quieras.
Amimo desde Almeria.

Anónimo dijo...

Cualquiera que haya hecho deporte de competición desde niño ha pasado por eso que cuentas. Son situaciones que hacen que tu cabeza gire y gire...e incluso lo que un día ves súper claro, en unas horas ya no tanto. Y vuelta a empezar. Te hablo de mi propia experiencia personal. Por supuesto que seguirás haciendo deporte, compitiendo y sitiéndote atleta. Pero más pleno. Hay gente, que tras años de mucha exigencia, lo deja casi por completo. Pero tarde o temprano vuelve, disfrutando aún más. Lo llevas dentro. A mi me ocurrió eso.

Santi.

Anónimo dijo...

En general, vivimos en una sociedad infantilizada y como niños sólo sabemos pedir.

Hasta que no ganamos dinero usando nuestro talento creativo no podemos considerarnos adultos.