lunes, 2 de noviembre de 2009

SIGO VIVO Y HECHO UN DEMONIO

Ya no se si alguien sigue este blog pero bueno, por si hay alguien que se pregunte que es de este chaval os pondré un poco al día para que me cotilleeis un poquito.

Pues nada, ahora ando por Sevilla, ya que estoy estudiando aquí la Licenciatura de Actividad Física y Deporte. Gran cambio, nuevas experiencias, nueva gente, nuevo todo y ME ENCANTA!!! Estoy disfrutando de cada cosa como si fuera un enamo. La verdad que parezco un giri, entre las pintas y que voy con la cámara siempre en cima ya mas de uno me ha hablo en inglés, jejeje. Para quien conozca Sevilla vivo al lado de Reina Mercedes y la Avd. de la Palmera, vamos pegando con el Guadalquivir y el Parque de Maria Luisa, donde espero entrenar mucho a píe cuando me recupere de la fascitis que llevo arrastrande desde hace ya un mes y se resiste en salir la jodia.

Aunque venir de novato a una ciudad grande tiene sus consecuencias y en algunos que otro momento he hecho el primo como por ejemplo dejar la bici aparcada con una mierdecilla de candado del decathlon y cuando vuelves a por ella ver que no esta o meterme en alguú que otro barecillo no apto para estudiastes y quedarte a dos velas de pelas, pero por lo demás bien,jejej.

Ahora ando por la ciudad con una bici antigua, de la epoca de Bahamontes, con los cambios en el cuadro y llena de pegaetinas naranjas fosforitas que te las pegan cuando aparcas la bici en un sitio no hablitado para ello. El tema de ir en bici por Sevilla, digo en plan trasporte, esta genial. La ciudad esta super bien comunicada con carriles bicis y ves a un monton de gente que la utiliza, pero un montón. Lo mismo que en Almería, si alguien va en bici son los morillos que no tienen dinero para comprarse otra cosa y cuatro gatos más. El otro día que llovio por aquí iba de camino a la facultad en bici. De lejos ví que venía una tía, tambien montando en bici, rapídisimo y tomando una curva. Creia que se iba a empotrar contra mí, así que me cambie de carril. Ella penso que iba por el carril contrario e intento rectificar pegandose un derrape que salio la bici disparada para un lado y ella en el suelo. Pues se levanto del suelo tan tranquila, cogio la bici y esbozando una media sonrisa nerviosa me dijo que fuera por mi carril,jajaja. En otro ocasión el que se fue al suelo fui yo por distraerme mirando los monumentos de sevilla,jajajaja.

En cuanto al triatlon pues ahora lo único que quiero es que se me quite la fascitis y poder empezar a correr. Nadar y coger la bici si puedo así que no penseis que estoy de brazos cruzados que no es mi estilo. Al ser todas las carreteras nuevas, bien asfaltadas y con menos viento que en Almería esto con muchas ganas de bici. Me he echo amigo de un ciclista alemán que es un crack y me pegado a el para hacer rutas los sabados a ritmo piano piano.Tenemos pensado algunas rutillas guapas como ir hasta Cordoba y volver luego en tren, ya os podeis hacer una idea de los km que están callendo los sábados.


Ya nada más. Solo deciros que espero dar miedo de la fuerte que me ponga para la próxima temporada.


Nos vemos por los bares, de Sevilla claro. Un saludo a tod@as

3 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Me alegro que todo vaya genial, por aqui alguna vez con Pablete hemos hablado de como te ira por tierras sevillanas pero viendo a lo que te dedicas por ahi, a ver "monumentos" veo que estas genial. Por cierto yo he estado en sevilla viendo monumentos y no me he caido de la bici, tambien es verdad que venia Montse conmigo, jejeje.
Un abrazo guapeton.

TriZamora dijo...

jejeje. Un abrazo ilde y ya te acompañare estas navidades hacer entrenos largos de bici que le estoy ocgiendo el gusanillo,jejej

I.ROMAN dijo...

Cuando quieras tio, sabes que tengo mis puertas abiertas para entrenar con gente como tu, siempre y cuando el trabajo me lo permita, jejejeje.
Un abrazo y cuidate mucho.