domingo, 14 de junio de 2009

LOS COMIENZOS


Gracias a mi amigo Mau he conseguido una foto de mi primer año en el triatlon, de mis comienzos, y nadas mas y nada menos que con Ivan Raña al lado. Este es del Open de Málaga del 2004. Aquí me estaba pidiendo consejo sobre como afontar la preparación para Atenas y si le podía hacer de liebre en las series de 1.000 en la pista. Lo que nadie sabes es que por intentar aguantar mi ritmo en los entrenos llego algo pasado de vueltas a Atenas y de ahí su discreto resultado, nada tuvo que ver su caida en bici unos días antes de la prueba.

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Hola pichorra, he intentado mandarte varias veces a tu correo electronico las fotos de aguilas pero me da siempre error.
Como lo hacemos para poder pasarte las fotos? Un abrazo.
No se me olvida lo de las fotos de tus comienzos pero tengo que escanearlas en el trabajo.

TriZamora dijo...

Hola Ilde,no se porque mi correo no da fallo cuando me mandan fotos, te dejo mi dirección de msn, aunque es algo.. bueno definela como quieras,jejej

ey_chavales_a_la_puta_calle@hotmail.com

Nos vemos en jumilla!!!!!