domingo, 8 de noviembre de 2009

¿GRIPE A?


Vaya susto que me lleve ayer. El viernes me empecé a encontrar mal y el sábado ya estaba con fiebre. Fiebre que me fue subiendo durante todo el día hasta llegar a los 40. Así que me fuí para urgencias porque estaba que me moría. Nada más hacerme el diagnóstico me dan esta mascarilla que veias en la foto y me mandan a una sala cerrada donde sólo había pacientes con mascarillas y los acompañantes que no llevaban mascarilla. Pues imaginaros, con la buena suerte que me caracteriza ya me empiezo a creer que he cogido la gripe A. Despues de esperar un buen rato y de hacer unas cuantas pruebas me mandan para la médico que me toco. Le pregunto que si es gripe A y me responde que no lo sabe, pero que en todo caso es el mismo tratamiento para los dos tipos de gripe. Así que me manda para casa con la mascarilla puesta y me dice que no salga hasta que no se me pasen los sintomas. Y si veo que no mejoro que vuelva a hacerle una visitilla. Por suerte, a fiebre me ha bajado bastante y todo se ha quedado en un susto, así que unos cuantos días en casa descansando para recuperarse y coger fuerzas

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucho animo David¡¡ Tu tienes fuerzas para cargarte esos virus en dos dias¡¡ Un abrazo

TriZamora dijo...

Hola Pedro,dos dias no, pero unos cuantos mas si,jejeje. Gracias por los ánimos. Un abrazo

Juan Hernandez Martinez dijo...

Chiquitin....cuidate mucho que los virusitos que hay por sevilla no son los mismo que los de almeria...son bastante mas agresivos..jejejeje !!!
Cuidate mucho y sobre todo que todo te vaya bien en ese sevilla...Un abrazo !!!