martes, 8 de diciembre de 2009

PUENTE A LA SEVILLANA


A mucha gente le parecerá raro que en un punte de 5 días, ya que el viernes más de uno ya empieza el fin de semana no vaya para mi casa. pero pienso que en estos días es cuando realmente puedo conocer el sitio donde estoy ahora, en el que creo que sólo voy estar este año si mis planes salen bien. Aun no quiero adelantar nada aunque más de uno creo que sabe algo,jejeje, todo a su momento y cuando sea seguro lo contaré.

Estos días he estado en Sevilla, haciendo un monton de cosas, así que os contaré el día a día por encima para que no se haga muy pesado


JUEVES

Este es el día universitario por excelencia y como bien manda la tradición una buena fiestecilla con la gente de mi clase no me la quita nadie. Normalmente empezamos la noche bastante temprano, a eso de las 9,30, en la plaza del Salvador. Cosa bastante buena ya que para las 3 ya estas en tu casa y puedes rendir al día siguiente, ya sea entrenando, en clase o con la parienta.. Supuestamente el botellon esta prohibido en Sevilla, pero esta plaza esta rodeada de bares y una iglesia con escalinatas donde la gente se saca la bebida fuera de los bares y otros que traen su propia bebida, o litros o tinto. La polcia hace un poco la vista gorda pero a las 12... empiezan a echar a la gente de la plaza, todo un expectaculo. Así que mejor os dejo un video para que lo veais


Despues de esta plaza toca ir para la Alfalfa, que esta unas calles mas arriba y esta lleno de barecillos cutres de los que a mi me gustan, donde puedes ir como te salga, ya que por aquí te miran de arriba abajo y tienes que ir como un pincel para poder entrer a una discoteca, y si entras es que has tenido suerte o te has dejado una pasta por la entrada. Aunque hay truqillos para poder entrar que comentaré otro día. Bueno pues una vez en la Alfalfa lo que se trata es de meterle cuello a las giris hasta que el cuerpo aguante. Por cierto, cuidado con las americanas, van a saco!!!!!



VIERNES

Este dí a sido unos de los que más he disfrutado en Sevilla. Tuve la suerte de que me consigueron una entrada para un espectaculo de flamenco muy especial. El espectáculo se celebraba en una pequeña sala del museo de artes y costumbres andaluzas que se encuenta en al parque de María Luisa. Este museo es un edifico precioso y el lugar donde se celebro el espectaculo era envolvente. Yo no soy un fanánico del flamenco ni mucho menos pero tengo que reconocer que ha sido unos de los momentos musicales que más emociones me ha trasmitido. Durante espectaculo no puede sacar ninguna foto ya que nadie lo hacia y no sabía si se podían sacar o no, así que opte por la opción de no sacar fotos. Solo os puedo poder las fotos que hice cuanod termino.







Despues de aquí nos fuimos a tomar unas cervecillas a un bar que se lllama Pecata Mundi, que está por la zona de la catedral y me encanto. Se ve que alli te dejan que te lleves al perro, así que imaginaros el tipo de bar que es, pero con mucha clase el sitio y la gente, es como denominio estilo pijo-dejao


SABADO

Por la tarde fui a una discoteca que se llama Bandala. Es la tipica donde te encuentras a la clase pudiente de Sevilla y besitado con el look torero. Los sabados hay flamenco en directo. Aquí se lleva mucho lo de estar en lista, tengo la suerte de que un amigo de aquí esta en muchas listas, por no decir que se conoce a to dios!!! y no tengo problema en entrar si voy con el, pero de todas formas, los guardias ( no me gusta la palabra portero) te miran como perdonandote la vida. No es que me apasion estos sitios pero si hay que ir se va. De aquí nos fuimos a un bufet libre, que felicidad!!!! Lo malo que el domingo es el dia que descanso y no era plan de comer hasta reventar, pero más o menos fue así, bueno para no engañar pues comi como la bestias, hasta reventar.


DOMINGO

Este día fuí al mercadillo o de Sevilla, el mercadillo del Charco de la Pava. Es el tipico sitio que te ponen en el programa Callejeros, que si no me equivoco ha salido ya un par de veces. Realmente aquí te das cuenta de la pobreza que hay, ya que por los sitios que me muevo precisamente no falta el dinero. Sevilla es famoso por tener bastantes barrios peligrosos y pobres pero estan bastante alejados de la zona turistica y no ves esa realidad. Por cierto, si venis al Charco de la pava regatear, no os quedes nunca con el primer precio que os dicen. Además los precios a ultima hora son más bajos que a primeras. Esto de consejo. El motivo de no hacer fotos es que me parecía una falta de respeto reflejar ese ambiente, no me parecio etico sacar mi movil de ultima generación con cámara de 5megapixels y que le gente la gente de mientras esté comprando zapatos encontrados en la basura por unos euros. Si os pongo algunas fotos del guadalquivir por el que pasé para ir al este mercadillo tan peculiar







LUNES

Este día no hice nada interesante salvo entrenar. Bueno, este día me gaste 1o pavos en entrar en una piscina ya que donde nado hasta mañana no abren. La pisicina esta en un centro wellnes con zonas de spa. Lo malo fue que me creia que estaba abierta hasta las 3 y era solo hasta las 2, así que solo puede nadar y estar 5minutos de sauna.

Por la tarde sesión de carrera a pié con ejercicios de fuerza por el parque de Maria Luisa






MARTES

Este día lo podemos titular el de mi buen estreno con el grupo de triatletas del ADS. Hoy ha sido el primer día que he quedado con ellos para salir con la bici, se han junta un grupito bueno con Iñaki, Fali, Carles y Quique, todos ellos elites, vamos que el más malo de alli era yo. Bueno, en principio me dicen que 60 km así que pienso cosa fácil. Carles, un chaval que termino 4 o 6 en el Titan me dice que no puede bajar de 34, pues nada, en pararelo con el los primeros 25minutos. Iba con el gancho pero me digo que hay que aguantar hasta que reviente. La ruta era con bastantes repechos cortos donde Carles aprieta, yo ya voy listo y voy ratos atrás y ratos delante. Me meto un buen rato atrás y recupero y me tomo unas cuantas cuestas bastante fuertes pero las fuerzas van justas y me quedo a rueda. Ya voy sufriendo a rueda, las cuestas se me pegan pero aguanto y los pocos metros que hay de llano hasta la siguiente cuesta recupero algo. Me voy diciendo venga aguanta una más hasta que en una ya llega mi limite mental y reviento y empiezo a subir coronas. Lo que no sabía es que esa era la última cuesta. Dios!!! que fuerte esta Carles y no veas como me ha hecho sufrir. El juves le dicho que le llamaba para salir con la bici, este día guardaré más fuerzas y no pegar ese petardazo.


Pues nada, espero que no se os haya echo muy pesada la entrada y nos vemos dentro de poco por Almería. Un abrazo a todo/as

2 comentarios:

Papablo dijo...

si señor, a disfrutar todo lo que puedas de tus años universitarios, que esos ya no vuelven mas,jejeje.
y lo de la bici, no te agobies, que a poco que te pongas, veras coo sigues al "chaval" ese que hizo 6º en el titan(no será para tanto, jajajja)
un abrazo y cuidate mucho chikitin

P.D.- A ver si cuando vuelvas a almeria das un toque al menos para un cafe...o salida o bici...o algo
:-)

TriZamora dijo...

jaja. Si yo no me agobio, además me gusta que me saquen de punto, eso quiere decir que el entreno te a cundidio, hombre todos los dias no es plan. hoy ha ido mucho mejor el entreno,jejeje. Ya nos vemos en un par de semanas que ya estare por alli. un abrazo