jueves, 4 de junio de 2009

HASTA LUEGO, QUE NO ADIOS




Pues eso que le tengo que decir hasta luego al camp. Elite, que no adios. El año que viene volver a intentarlo y por mis webs que algún año me meto, jajaja. Ganas de intentarlo no me van a faltar y eso es lo más importante. Por los clasificatorios he pasado con un sabor agridulce ya que no he estado tan fino como quería pero bueno, no son carreras fáciles y cualquier contratiempo te complica la carrera. De lo mejor que saco de estos Tris son los ánimos que te da la gente. Uff en Almería y en Águilas se me ponía la piel de gallina cada vez que me gritaban, y como digo siempre, miles de gracias por los ánimos pero no podía correr más, jajajaja. La nota negativa es que he forzado la máquina más de la cuenta y ahora tengo que parar ya que he terminado con una contractura en el basto interno del cuadriceps izquierdo que no quiero que vaya a más. La sobrecarga me viene del Tri de Marbella en el que un pinchanzo en la espalda me hizo modificar la técnica de carrera, vamos que termine casi cojeando, jajaja, y ahí ya note las molestias. Muchos dicen que eso de retirarse no es lo suyo, pues creo que ese día hubiera sido lo más inteligente, ya que hubiera perdido la batalla y no la guerra. Es como si en una batalla ves que vas a perder a todos tus soldados y decides una retirada para poder reponer tu ejército y prepararlos mejor para la próxima batalla. Pues las siguientes semanas fueron un querer y no poder, salir a correr y empezar cojeando los primeros minutos hasta que se pasara, forzando más de la cuenta y eso ha pasado factura. Así que unos cuantos días de reposo para recuperarme y a empezar a preparar nuevos objetivos que ya iré poniendo por aquí.
Pues nada más, mucha suerte a la gente que vaya a Posadas y los Alcázares, yo aprovecharé para ir a la playa a quitarme las marcas que me ha dejado el mono.

Un saludo a tod@s y estas semanas no nos vemos en los triatlones pero si por los bares!!!

3 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

chiquitin muchisimos animos......que aunque no hayas logrado llegar a tus metas...tu ya eres un ELITE !!! recuperte pronto para poder animarte de nuevo en algun TRI..!! un abrazo.

TriZamora dijo...

Gracias Juan. Dale caña a los entrenos por Sierra Alhamilla que ese puerto te pone fino,jejeje

Anónimo dijo...

Unas vacaciones no le vienen mal a nadie, no? Estoy segura que volveré a gritar "patas largas" de nuevo y muy pronto...
A veces, hay que separarse un poco del camino para poder ver bien la senda...Animo ave zancuda, tu senda está ahi y hay un montón de amigos animando en tu camino!
Disfruta de tus merecidas vacaciones y de esos litros de cerveza que te esperan por los bareeeees.
Un besazo pequeño saltamontes! Ya sabes donde está el castillo.
Nuria. ;P