domingo, 12 de abril de 2009

BESTIALIDADES



Este video es del último entreno de Semana Santa (ruta Almería - Salinas - Almeria - Retamar - Almería), donde he metido km de bici para toda la familia. Jueves 3 horas, viernes 4 horas, sabado 2h3omin y domingo 3h, y aún mañana me queda otro entreno de 3h. Puff, yo creo que en mi vida he hecho tanta bici en tan poco tiempo. Además todos estos entrenos me los he metido sólo ya que madrugar no es lo mío, con lo que aún se me han hecho más duro. El entreno de 4h fué un suplico, soplaba el viento con bastante fuerza y me tuve que buscar un circuito más o menos refugiado y ponerme a darle vueltas. Hacía años que no llegaba a las 4h en bici, y me sorprendi de lo entero que llegue físicamente, no así mentalmente porque no sabía en que pensar cuando veía que sólo llevaba 2h y lo que me queda, y el viento que soplaba.



Hoy último entreno de la semana, donde tenía 3h30min pero al final he hehco 3h porque se me hacía de noche. Despues de toda la paliza de bici hoy ha sido el día que mejor me encontrado pero tiene una explicación como todo en la vida, o hay cosas que no tienen explicació?? Bueno no me enrollo. Como todos los amantes del ciclismo sabrán hoy se ha corrido uno de los mayores espectáculos deportivos, la Paris- Roubaix que como todos los años ha sido espectacular. Como el año pasad ha vuelto a ganar el superclase de Toom Boonen. Al verlo me ha picado la curiosidad de ver el peso y la altura del animalito, pues mide 1,93 y pesa 82kg, como tiene que comer el pequeñín,ajaja. Impresionante verlo rodar en los ultimos km con la boca abierta y la vena del cuello a punto de estallar. Pues nada más terminar he cogido la bici y a entrenar con esa imagen en la mente con una motivación increible. Hoy otro día de mucho viento, soplaba el poniente que daba gusto. Tenía un bloque de 90min haciendo 2min fuertes + 3min moderado + 4min suaves, así que con un par de huevos me voy para las salinas moviendolo la tranca facil(y no seais mal pensados que uso esta expresión para referirme a ir con mucho desarrollo) por el viento y pensando en lo que me iba a reir en la vuelta. Las he pasao perras pero me ha salido un entreno de lujo, así que ahora más contento que unas pascuas (¿de donde viene esta expresion?) por haber cumplido con creces con esta semana que no era nada facil.


Despues de tanta bici creia que me iba a quedar más fino, que me hace mucha falta ya que voy un pelín pasado de peso. Iba bien la cosa pero la jodi. Con esto de los días festivos pues me quede sin nada dulce y como estaba cerrado el Mercado hasta el sabado pues estaba afinando que daba gusto pero...., el sabado hice compra y ese mismo día me zampé por la noche un paquete entero de magadalenas con virutas de chocolate. Quería que me aguantar 3 0 4 días pero las veía ahí tan bien puestas en su bolsa, con esas virutas, y como llevaba dos días sin probar chocolate pues me duro la bolsa en vez de 3 o 4 días, 3 o 4min,jajajaja.

Ya nada más. Espero que hayais pasado una buenas vacaciones quien las haya tenido, que hayas salido mucho de fiesta, que hayas entrenado mucho y que hayas... bueno que lo hayas pasado bien.

Un saludo a tod@as y nos vemos en Orihuela

1 comentario:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Buenoooo, estas quejica con los entrenos últimamente