jueves, 17 de marzo de 2011

SE COMPLICO...

Pues si, la cosa se complico. El viernes pasado pille un resfriado que me ha dejado bastante flojo. Después de un mesecito entrenando en manga corta y a 20 grados pues me vuelto a encontrar con la lluvia y la cogí. Sales con la bici y está lloviendo y ¿ a quién te encuentras? A los buenos. Sales a correr y está lloviendo ¿ a quién te encuentras? A los buenos ¿Quién son los que pillan el resfriado? Pues los del montón, jajaja, ósea yo. Así que el viernes de la semana pasado hasta el lunes de esta tuve que descansar. Esta semana empecé otra vez, pero con muy poquitas fuerzas. Además se me ha juntado un malestar en el estomago que ayer no me dejo entrenar y hoy me he tenido parado. Ufff, lo cerquita que esta Elche, espero que esto se me pase pronto y vuelva a estar con el puntillo bueno que tenia. Que le vamos hacer, así es el deporte….

Hoy no pongo los entrenos que me desmoralizo de ver lo que hacia la semana pasada y como ayer con 30min de carrera termine desfondado....

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

David no te agobies, lo buenos de pillar un resfriado fuerte a un mes de una prueba es que es muy dificil pillarlo la semana antes! Muchas fuerza y nos vemos en Elche!

TriZamora dijo...

ejejeje. Eso he pensado también. Muchas gracias por los ánimos