domingo, 30 de mayo de 2010

CUESTION DE PRIORIDADES

En cada momento de la vida uno tiene que valorar cuáles son sus prioridades. Ya ha llegado el momento en que mis prioridades son ser independiente y solvente, y no tener que estar dando cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer. En estos momentos ni puedo ser independiente ni solvente y me tengo que centrar en esos dos aspectos.

Con esto quiero decir que me voy a tomarme un respiro con el triatlón, voy a dejarlo aparcado unos años en los que me centrare en otras facetas de la vida a las cuales creo que es hora de darle su máxima importancia y es el momento.

Esta reflexión no es de un solo día y la llevaba pensado mucho tiempo pero ahora es el momento de llevarla a cabo. Ni mucho menos voy a dejar mi actividad deportiva ya que es mi pasión y mi profesión, pero si voy cambiar la manera de cómo la estaba enfoncando.

Dentro de 45min tendría que estar en la salida Elite del Águilas pero he decidido no ir después de estar ayer hasta las 6 de la mañana dándole vueltas a la cabeza y esta mañana al levantarme reafirmar mi decisión. Físicamente si estaba preparado pero mi cabeza está ahora en otro sitio y dice que tengo que estar en otras cosas y no me deja centrarme para poder rendir al 100x100. Seguiré compitiendo o no, no lo sé, pero no va ocupar uno de los escalones más altos de prioridades en mi vida.

P.d.: la respuesta a la pregunta era la aerodinámica.

miércoles, 26 de mayo de 2010

PARA LOS AMANTES DE LA LARGA ¿QUIÉN RESUELVE ESTE PROBLEMA?

Los datos son de Faris Al Sultan y Tobjom Sindballe. ¿ Cómo es posible que Sindballe haya rodado 1,5km/h de media más rapido que Faris si este tiene una cadencia y potencia mayor?
La respuesta es muy facil, y los del Almería, por nuestras condiciones climaticas sabes de la importancia de la respuesta.

Doy un poquito de intriga y en la próxima entrada publico la respuesta, que seguro que sale antes, junto con alguna idea que tengo para este verano por si le apetece alguno/a que va relacionado con este tema

miércoles, 19 de mayo de 2010

RECUPERANDOME. POR FIN UN TOP TEN


Como se que hay unos cuantos que se preocupan por mi pues decir que ya me estoy recuperando y volviendo a dar guerra. A Marbella no me presente finalmente para recuperarme y volver a dar guerra, ya que como sabeis pues he estado con una infección virica que me ha estado jodiendo y que también me provoco anemia. Pero que ya la cosa va a mejor y he vuelto a competir con rabia y huevos este domingo pasado en el Tri Olimpico de Almendralejo con un Top Ten que lo necesita como el comer!!!!!!! Termine con que no podía ni andar y eso es buen símtoma, ya que me pued esforzar. Cuando pueda habe sie scribo la crónica porque ha sido creo que el Tri donde más me lo he currado. Nos vemos en Águilas.