viernes, 30 de enero de 2009

PRIMER OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Bueno ya tenemos el primer objetivo de la temporada. Objetivo que se ha presentado por sorpresa y con el que no contaba. Objetivo que hoy no me ha dejado echarme la siesta por los nervios. Objetivo que se puede convertir en ridículo…

Pues que se nos ha ido la cabeza por completo y eso que creíamos que estábamos cuerdos, nos hemos inscrito en Elite en el Duatlón de Águilas, y el objetivo que me planteado es no terminar último, y no estoy de coña. Aunque también hay un par de camicaces almerienses que también están inscritos, Alfonsito y Cristobal. Más bien me he inscrito en Elite para ver si nos centramos un poco, no en el tema de entrenar que lo cumplo a raja-tabla, sino con el tema post-entreno.

Bueno ya aprovecho y cuento que esta temporada voy a tener el placer de compartir colores de equitación con Alfonso ya que se ha venido para mi club, Triatlón Águilas, gran club por la gente que lo forma, y no lo digo como tópico para quedar bien.
Ya sólo me queda una cosilla que contar. Haber si nos juntamos tod@s, sea del club que sea, después de la Media de Álmería y nos vamos a zampar por ahí. Ya me diréis.
Un saludo a tod@s, y siento tener olvidaillo el blog pero mi portátil ya no daba más de si y se a terminado de gripar.

7 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

campeon ningun reto en esta vida es para hacer el ridiculo....tu vales para eso y mucho mas...lastima de que nos tengamos que ir a clubs fuera de nuestra provincia un abrazo y nos vemos en la media !!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Cheeeeeeeeeeeee tu tranquilo que aquí está tu amigo para ayudarte a cumplir tu objetivo, ya si eso quedo yo el último ajjajajaj y a mi me han inscrito en élite yo no se como , porque yo queria correr en grupos jajajaj dios santo y bendito cuando llegue de correr el 5mil han llegado ya todos de la bici ajjajja Oye, tu eres el chico que han entrado delante mio en la media? ajjajajajaj

Papablo dijo...

No te agobies mucho. Lo primero descansar, que despues del palizon de la media, con lluvia,frio y todo eso...el cuerpo se resiente. Menudo tiempazo!!
Por lo demas, verás como en Aguilas sale todo mucho mejor de lo que piensas. Es cierto que en Elite "el mas tonto hace relojes de cuco", pero tu tampoco eres manco (o cojo,jeje)
Por cierto, que buena comida ayer,eh? unas risas ayudan a descansar el cuerpo tambien,no?
Un abrazo chikitin

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiii que me has ganado en la media no me lo digas mas, que siiiiiiiiiii ajajajajja que también me vas a ganar en aguilas que siiiiiiiiiiii ay dios que verguenza, no corro en élite un tri y van estos y me apuntan en un duatlón, están flipaos ajjajaj.

TriZamora dijo...

Hola Juan, pues es una pena que nos tenamos que ir a club de fuera pero que le vamos hacer.
Cristobal que cansino eres,jajaja. Puff, yo tb toy acojonadillo por correr en elite pero ya a echarle huevos al asunto.
Pablo gracias por los animos y, por cierto, la comido estuvo de lujo,jejje. en águilas tu grítame me muchoooo!!!!!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Que si , que si, que me has ganado ajajjajaja.
Ya me imagino a Pablo gritandonos ahi diciendo: dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee david que vas penultimo, que llevas a santamaria a un cuarto de hora y a mi dale dale daleeeeeeeeeee cristobal y no mires para atrás , cuando pase santamaria te enganchas con el y el que de su segunda vuelta y tu la primera ajjajajaja.

I.ROMAN dijo...

Hola chiquitin, no se si has recibido las fotos que te hice en la media, yo creo que no.
El correo que pones en tu blog es correcto??
Si tienes otro me lo haces saber ya que creo que eres al unico que no le han llegado las retratauras
jejejeje
Un abrazo.