jueves, 4 de septiembre de 2008

ZAMORA VS PHELPS

Después del pelotazo de Phelps en las Olimpiadas se ve que todo lo que hace el chaval tiene un efecto mediático impresionante. La foto de rabia de Phelps cuando consigue el oro en 4x100 ha dado la vuelta al mundo, la cantidad de comida que se zampa el chiquitin a dejado a más de uno con la boca abierta, sus problemas familiares en su adolescencia han le ha dado un toque Hollywoodiense a su vida pero, sobre todo, la canción que escucha antes de nadar para motivarse creo que todos la hemos buscado en el youtube. Casi todos nos motivamos de muchas formas, yo personalmente me encanta escuchar los Red Hot, cualquier canción, pero en especial Can´t Stop me pone como las motos!!!!
Aquí os dejo la canción de Phelps y la canción de Zamora.

Can´t Stop - Red Hot


Young Jezzy - Go Getta

http://es.youtube.com/watch?v=JZ_KY6jbQww

No puedo colgar el video directamente así que os dejo el enlace. disfrutar con las imágenes,jajaj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajjajaja cucha he visto la foto del phelps de refilon y creia que era yo ajjaj, Tu no te enteras eh, a Phelps no le motiva la cancion ajjaja porque a mi la cancion no me ha gustado pero el videoclip pone a uno como una moto jajajaaj. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com