lunes, 1 de septiembre de 2008

CAMBIOS, PROGRESO Y MUCHA ILUSIÓN

Después de varios siglos vuelvo a escribir en el blog, y no es que no haya tenido ganas, pero he estado sin internet durante todo el mes y me daba perece bajar al ciber. El último triatlón que hice fue el Camp. de España por Autonomías, donde me pasó casi todo el mundo por lo alto, al final puesto 89. Sinceramente no fui muy motivado ya que durante esa semana me estaba encontrando no muy bien, incluso tuve que parar de hacer los últimos entrenos antes del triatlón porque me encontraba sin fuerza. La expreciencia fue fabulosa y lo mejor que me llevo fue tener la suerte de representar a la selección murciana que son todos de 10.
Durante todo este tiempo he estado parado ya que me traje de premio por hacerlo tan bien en Badajoz un bonita tendinitis en el pié derecho que se me acentuó en una carrera a pié que hice en garrucha. Después de esto di por finalizada la temporada de triatlón a mi pesar, pero la lesión, tener que estudiar y currar con tanto calor me desmotivaron bastante y decidí no ir a Ferrol que era mi último objetivo.

Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida fuera de Almería, aún no se donde voy a vivir dentro de un mes pero eso me encanta. Lo que más me ilusiona en estos momentos es empezar esta nueva etapa fuera de mi tierra y creo que los cambios son imprescindibles para crear un poco de inestabilidad en tu vida y sentirte vivo. Muchas veces nos estancamos en la comodidad de llevar una vida fácil y eso no nos hace progresar como personas, deportistas o lo que sea. En estos momentos estoy que me subo por las paredes, estoy impaciente por saber donde voy a poner un huevo y el otro, por empezar a preparar la próxima temporada y, sobretodo, para progresar, progresar y progresar en todo las facetas de mi vida. Aunque espero que no se me quiten nuncan estas ganas de hacer triatlon que es lo que más fuerzas me da, además de alguna personilla especial que hay por ahí

3 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Pues a seguir así y a no perder la ilusión nunca y donde quiera que vayas ya puedes ir haciendo hueco que iremos a hacerte una visita y a pegarnos su correspondiente fiesta que la última noche te fuiste con esa personilla especial y me dejaste solo con un grupo de niñas ante el peligro ajjajaja. Cuidate y ve pensando ya tus proximos objetivos para el año que viene aunque eso sea lo de menos ahora.

cristobal11dn.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenas chikitin!!
ya pensaba que tenias olvidado esto del blog, y resulta que era "solo" un problema de logistica (sin internet la cosa se complica)
como es eso que vas a cambiar de ciudad...y sobre todo,...sin saber donde??
bueno, sea como sea seguro que te va estupendo donde elijas, y fijo que sigues entrenando y sufriendo en las carreras (que a fin de cuentas es de lo que se trata,jeje)
a ver si el cambio de ciudad se postpone lo suficiente y nos vemos un rato antes, aunque sea para un cafe....
un abrazo muy fuerte chikitin!!
PABLO

TriZamora dijo...

Cristobal despues me dices que soy un abuson porque voy a por todas,jajaj!!! Dale caña a los tri que quedan esta temporada que

Pablito lo del cambio de ciudad es porque empiezo el 2º ciclo de INEF. Llamame para dar una vuelta con la burra o correr a trote cochinero,o lo que quieras
Un abrazo fiera y bss pa Nuria,pero que si quieres para ti tb,jajaj