
Después de varios siglos vuelvo a escribir en el blog, y no es que no haya tenido ganas, pero he estado sin internet durante todo el mes y me daba perece bajar al ciber. El último triatlón que hice fue el Camp. de España por Autonomías, donde me pasó casi todo el mundo por lo alto, al final puesto 89. Sinceramente no fui muy motivado ya que durante esa semana me estaba encontrando no muy bien, incluso tuve que parar de hacer los últimos entrenos antes del triatlón porque me encontraba sin fuerza. La expreciencia fue fabulosa y lo mejor que me llevo fue tener la suerte de representar a la selección murciana que son todos de 10.

Durante todo este tiempo he estado parado ya que me traje de premio por hacerlo tan bien en Badajoz un bonita tendinitis en el pié derecho que se me acentuó en una carrera a pié que hice en garrucha. Después de esto di por finalizada la temporada de triatlón a mi pesar, pero la lesión, tener que estudiar y currar con tanto calor me desmotivaron bastante y decidí no ir a Ferrol que era mi último objetivo.
Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida fuera de Almería, aún no se donde voy a vivir dentro de un mes pero eso me encanta. Lo que más me ilusiona en estos momentos es empezar esta nueva etapa fuera de mi tierra y creo que los cambios son imprescindibles para crear un poco de inestabilidad en tu vida y sentirte vivo. Muchas veces nos estancamos en la comodidad de llevar una vida fácil y eso no nos hace progresar como personas, deportistas o lo que sea. En estos momentos estoy que me subo por las paredes, estoy impaciente por saber donde voy a poner un huevo y el otro, por empezar a preparar la próxima temporada y, sobretodo, para progresar, progresar y progresar en todo las facetas de mi vida. Aunque espero que no se me quiten nuncan estas ganas de hacer triatlon que es lo que más fuerzas me da, además de alguna personilla especial que hay por ahí