domingo, 20 de junio de 2010

EJEMPLO DE UN TÍPICO ENTRENAMIENTO INGLÉS DEL SILO XVIII

- Levantarse a las 5 de la mañana
- Correr media milla a tren rápido
- Trotar cerca de 8000m
- Desayuno con carne, pan negro y cerveza
- Correr de 8000 - 1300m
- A medio día, echarse una siesta
- Después de la siesa correr una carrera suave de 6000 - 8000m
- 16:00 gran ingesta de comida a base de carne y cerveza
- Seguidamente una carrera rápida
- Terminar la tarde con una carrera suave de 8000

Estos entrenamientos los planificaban en ciclos de 4 semanas, intercalando 1 semana de descanso.
Quien quiera que experimente con su cuerpo, yo a esto no le veo muho sentido,jajaja,

1 comentario:

deleito dijo...

jajajajaja lo que me he podido reir leyendo esta entrada David! Tío llevo un mes de julio con algunos altibajos...sabes pq?? LA GARGANTA! ufff hacíaa creo que desde primaria que no me ponía así d malita con placas y fiebre. me he acordado tela de ti tío, de lo mal que lo pasarías este año. Y bueno en unos de mis momentos de motivación aquí encerrada en casa con el fiebrón y el calorazo de poniente me puse a buscar peliculas en la mierda esa q pocas veces nos funcionaba de ·"peliculas yonkisss" jajajaja...y q acabe tragandome??? si señooorrr , este peliculón. Sin duda lo d mejorcito es la frase del principio ("with hope in their hearts and wings on their heels"). En fin tio, espero q estés disfrutando del veranitoo :) y q te vaya muy bien el año q viene en Valencia! un abrazo