jueves, 11 de febrero de 2010

COMPAÑERISMO

Cada etapa de nuestras vidas podemos titularla de alguna manera, como suele pasar en las películas, libros… un título que resuma en unas palabras todo lo que ha acontecido durante ese periodo. Este periodo no tiene que ser excesivamente largo, sino que te haga reflexionar y darte cuenta del valor de algunas cosas.
Mi final de año no fue nada bueno, descentrado en todos los aspectos pero me propuse que eso debía cambiar, por el mero hecho de que no es que me fuera a ir mal, sino que no iba a tener una recompensa . A todos nos gusta pasar momentos de felicidad y evadirnos mediante un ocio sin recompensa pero no nos aporta el mismo bienestar que la recompensa. Esta recompensa puede ser tan diversa como diversos somos nosotros, y no porque una recompensa a mi me conduzca al bienestar, a otro persona le produzca el mismo efecto, espero que me estéis siguiendo los pocos que alguna vez visitáis el blog.
Entrando en materia el periodo de tiempo al que me estoy refiriendo para algunos puede ser demasiado corto y para otros un mundo, para mí, espero que sean las raíces del árbol. Este periodo ha sido el mes de Enero, 31 días en los cuales ha estado centrado y esforzándome por una recompensa. Me he estado esforzando por conseguir unos objetivos, que al conseguirlos me han hecho sentir realizado y cuya recompensa me ha llevado al bienestar, el estado el cual buscamos todos, que no es efímero como la felicidad, ya que esta igual que viene se va, y al irse, si no tienes un bienestar puedes sentirte vacio.
Esta recompensa no la he conseguido yo sólo ni mucho menos, sino que ha habido una serie de personas que nos hemos ayudado en el camino de nuestros objetivos. Sin ellos creo que no habría alcanzado esos objetivos, y no abría tenido la recompensa del bienestar.
Menudo parrafada he soltado, jajajaja. Bueno ahora me pongo menos filosófico y cuento porque he puesto todo esto. Llevaba un tiempo que nada mas me dedica a vivir demasiado bien, sobre todo en el mundo de la noche y dejando aparcado las dos prioridades actuales, que son los estudios y el triatlón. Ese mundo está muy bien, pero personalmente no me realiza como persona así que había poner remedio. Ha pasado el mes y he aprobado todo!!! Ya se que no estoy en una ingeniería pero coño!!! Hay que estudiar bastante. Después, he pasado de hacer un 2000 a píe a 3,42 el mil a hacerlo en 3,25, que para algunos eso no es correr pero para mi es una gran inyección de moral. Pero estas dos cosas ni mucho menos lo he conseguido sólo, sino ha sido gracias a mis compañeros, que sino ellos pues seguiría como siempre, mas perdido que uno del PP en un festival hippie. Así que gracias por esa gran ayuda, espero que los que lo leáis en vez de ver la palabra compañero veáis vuestro nombre. Así que como no podría de ser de otra forma, a este periodo de tiempo no me queda más remedio y, encantado que lo hago, de ponerle el título de COMPAÑERISMO.

3 comentarios:

Alejandro Godoy dijo...

Hace un tiempo que sigo su blog. Espero no le importe. Me llamo Alejandro y me senti identificado con lo del ritmo del 2000. Se bien lo que es, ya que me prepare las pruebas de INEF en su momento. Vaya mejora tio!! Sigue asi!

TriZamora dijo...

Gracias alejandro, y para nada me importa que leas el blog ni mucho menos, vamos para eso esta colgado en internet,jejeje. un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola David, soy Santi, el chaval que te encuentras en Almeria de vez en cuando en las almadrabillas, el proyecto de triatleta padre familia.

He encontrado tu blog y lo seguiré . Mucha fuerza para tus objetivos, tanto de estudio como de entrenos, seguro que si te lo propones consigues lo que quieras....

Un saludo y ánimo campeón !!!!

Pd: la noche...aaaaahy!!!! la noche