Ya hemos empezado el famoso ciclo de los denominados entrenos con dorsal, que para quien no sepa se trata de presentarse a los duatlones sin mas intención que intentar hacer un buen entreno, sin presión de resultado y disfrutando de la prueba, aunque eso de disfrutar.. jajaja, como llegues demasiado cascado alguno se te puede hacer demasiado duro. Os contaré un poquito que tal me han ido los dos duatlones que he corrido.
Duatlón de Punta humbría
Pufff… por unas cosas y otras llegue a este duatlón demasiado cargado, si a eso le sumamos que era olímpico pues la verdad que lo pase un poco mal. Hacer una crónica de este Duatlón pues no tiene mucho sentido ya que desde el primer 10.000 me vi mal mal, me salio a 3,50, vamos que veía a más gente por delante que por detrás. A la bici llegue super cascado y pensando que no iba a poder correr el 5.000m final pero al final termine y pude hacer un decente puesto 53.
Duatlón de Huelva
Después de Punta humbría me visito un viejo amigo, la inflamación de garganta que me tuvo parado 5 días. A la semana siguiente volví a entrenar pero sin estar recuperado del todo y con el colofón final del du de Huelva. Durante la semana la verdad que no me encontré nada mal, con buenos entrenos en las tres disciplinas y sin llegar demasiado cansado al domingo. La tos ahí seguía pero sin empeorar pero el sábado por la noche me levanto a las 4 de la mañana con un ataque de tos de la ostia. Mi compañero de piso, por lo que me dijo después, se pensaba que estaba vomitando así que imagínate la escandalera que tuve que montar. En esos momentos pienso que no voy a poder correr pero consigo dormirme y me levanto mejor así que decido ir.
Así que nos vamos para Huelva con ganas de correr pero un poco preocupado por la garganta. Por fin llegamos con tiempo a una competición y nos da tiempo a tomarnos un mega café y calentar bastante. Veo el circuito y pienso que nos han metido todas las cuestas que hay en Huelva, ufff ni un metro llano tanto en bici como a pié. Durante el calentamiento la verdad que me encuentro bien y me sube la motivación.
Dan la salida y no salgo demasiado fuerte pero veo que la gente va ahí. Voy regulando un poquito y me tomo el último km a tope para pillar a un grupito que tenía delante para entrar con ellos en
Ahora viene lo malo. La garganta se me ha vuelto a complicar y hoy he tenido que parar otra vez!!! Ufff, que desmotivación con tantos parones. Esta tarde iré al médico haber que me dice pero eso ya lo se yo, que me esté quietecito. Sinceramente me jode bastante y me afecta al ánimo el tema de la garganta ya que es mi punto flojo y ya lo he pasado bastante mal por complicaciones en la garganta y sigo sin apreder….
La semana que viene ya tengo el primer Tri, si si digo bien, el primer Tri. Nos vamos a ir una expedición a un Tri cerca de Lisboa. Espero que no este mucho tiempo parado ya que estaba empezando a quedarme fino tanto de peso como de forma pero bueno, santa paciencia habrá que tener.
Pues ya nada más. Hoy entrada egoísta y hablando sólo de mi faceta de deportista, la verdad que este tipo de entradas no me gustan mucho pero tampoco he hecho muchas estos días, bueno si, pero esas cosas no se pueden contar jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario