La carrera era de 6km, bueno 5k900m, se ve que para hacer la gracia, 3km picando para bajo y 3km pues en subidilla. Con la semana que he pasado no iban muy descargado y lo noté, ya que en la bajada no iba nada suelto y sin un correr fluido de zancada amplia… En el km 2 se me desató la zapatilla derecha y estoy un rato pensando si me paro o no me paro, al final corrí el resto de la prueba con la zapatilla desatada. Voy en un grupo bueno y me acomodo en el para no gastar demasiadas fuerzas y tener reservas para la subida, que aunque sea 6km hay que saber regular. Terminaos el tramo de bajada, giro a la izquierda y para arriba. Puff, en los primeros metros de subida se me empezaron a cargar los peroneos de la pierna izquierda, no se si es por llevar la zapatilla derecha desatada o si ya los traía cargados de la semana. Esto tampoco me supuso un gran problema, lo único que no corrí cómodo es parte tampoco. Del grupo en el que iba la cosa se estira y me pongo el segundo, aunque el ritmo del que iba tirando era demasiado exigente para las ganas que tenía de sufrir, así que me descuelgo y voy a mi ritmo de 180pul. Me cogen unos cuanto por detrás y ya voy con ellos todo el camino, hasta los últimos 500 metros que veo a Alfonso cerca y aprieto a tope por si le pillo, muy amigos pero cuando te pones un dorsal la cosa cambia. Entramos casi juntillos, él 9seg por delante. Al final un parcial de 3,47km, que para ir con las molestias del hombro del accidente y que se me cargaron lo peroneos pues no esta mal, el pulso medio de 181 y el máx, de 186, puesto el 43 de,,,no se ahora pero creo que cerca de 300?
Conclusión: para lo poca caña que me estoy dando está bien el resultado, aunque me hubiera gustado más ver un parcial cerca del 3,40 pero bueno, todo se andará. Ahora llegan las navidades y me iré a Madrid a ver a la familia que ya toca, así que junto a la semana que voy a pasar allí y Noche Buena y Noche Vieja poquito voy a entrenar estos días. Ya sólo si no os veo pues desearos Feliz Navidad a tod@s!!!
Os dejo con las fotos del día:
Danial Pauda con estilazo, del Traitlón Almería.
El que lleva el dorsal 222 es Fernando, un ex-biker que creo que es de las personas de Almería con más motor que he visto. Este año va a debutar en duatlon de carrera y en triatlón espero que también, auqnue le tiene miedo al agua,jajaja.
Mauricio, del Triatlon Almería. De la saga del Presi Martínez.
Cristobal flying
Frodeno sin afeitar y con unos kilos de más, cuanto me falta, pero me gusta que me falte.